QUIENES SOMOS

Fundación BIOFASE nace en 2019 como una organización sin fines de lucro que sencillamente desea cambiar al mundo a través del cuidado de las especies marinas. Nacimos con la intención de disminuir el daño ocasionado a los ecosistemas marinos provocado por diversos factores, entre ellos, la contaminación del plástico. Sin embargo, nuestras actividades, proyectos, eventos y brigadas de ayuda, buscan ayudar de diversas maneras a la preservación de varias especies de México. Fundación BIOFASE es una iniciativa de la empresa BIOFASE, quien además de ser su principal aliado, también es por ahora su único benefactor.

QUÉ HACEMOS

Queremos cambiar

al mundo.

Todas las personas que trabajan en Fundación BIOFASE lo hacen de forma altruista, buscando dedicar su valioso tiempo a ayudar con el cuidado de los ecosistemas. Tenemos diferentes iniciativas de proyectos, entre ellas: liberación de tortugas, limpieza de playa, talleres de compostabilidad urbana, entre muchas otros.

Todo nuestro equipo de trabajo lo hace de forma altruista, por eso siempre estamos en búsqueda de personas que quieran cambiar al mundo. ¿Te gustaría hacerlo? ¡Escríbenos!