EVENTOS

En el 2021, tenemos dos eventos programados para ayudar a la tortuga Lora, que es endémica de México, y anida en las playas de Tamaulipas. La fundación BIOFASE organiza los siguientes eventos y brigadas con la intención de ayudar a mejorar la calidad de vida de las especies marinas. Únete y regístrate a los siguientes eventos si te gustaría acompañarnos en la búsqueda de cambiar al mundo.

• Fri, May 28
    PLAYA LA PESCA TAMPS.
    May 28, 6:00 AM
    PLAYA LA PESCA TAMPS., Carretera Soto la Marina - La Pesca km 52, 87678 La Pesca, Tamps., México
    Acompáñanos a las playas de Tamaulipas, donde nace la Tortuga Lora y ayudémos a las tortugas recién nacidas a incrementar sus posibilidades de supervivencia
  • Fri, Sep 03
    PLAYA LA PESCA TAMPS.
    Sep 03, 5:00 AM
    Acompáñanos a un viaje de un fin de semana donde trabajaremos en limpiar las costas de las playas de Tamaulipas.

Acerca de Nosotros.

La Fundación BIOFASE nace con una visión sencilla, pero poderosa: tratar de cambiar al mundo. Sabiendo que la fauna marina es uno de los ecosistemas que más gravemente ha sido afectado por la contaminación del plástico, trabajamos en iniciativas para mejorar la calidad de vida y supervivencia de diferentes especies en México.

Subscríbete a nuestro Newsletter

T: +52 81 1363 4203